Canal ético de C21 Welhome

Página de gestión digital de denuncias que ayuda a la tramitación de irregularidades que puedan suponer incumplimientos normativos del Código Ético de obligatoriedad para las empresas . Las comunicaciones pueden presentarse de modo anónimo.

Cualquier denuncia presentada en relación a una sociedad / entidad que no tenga contratado el servicio con eticamente, la persona que haya tramitado la denuncia queda informada expresamente que la misma no será gestionada destruyéndose la información y la documentación que haya podido remitir.

Realizar una notificación

Las notificaciones recibidas deben contener todos los datos necesarios para poder llevar a cabo el análisis de la situación y una correcta gestión:

  • Una explicación específica y detallada de los hechos.
  • Identificar la empresa.
  • Identificar a la/s persona/s involucrada/s con el hecho comunicado o con conocimiento del mismo.
  • Fecha en la que ocurrió o ha estado ocurriendo el hecho comunicado.
  • De manera opcional, se pueden aportar documentos, archivos u otra información que se estime relevante para la evaluación y resolución del caso.

La información aportada debe ser concreta y lo más completa posible para una efectiva gestión del caso.

En el siguiente enlace podrá realizar un seguimiento de su notificación:

Gestionar notificación

Para realizar el seguimiento de la notificación, deberá introducir el código que se generó cuando realizó la notificación.

Es importante que guarde dicho código para consultar el estado de la misma.

En el siguiente enlace podrá realizar un seguimiento de su notificación:

Puede cursar también su denuncia a través de:

– Correo electrónico: c21welhome@eticamente.es